Con 100 años de experiencia, desarrollamos y fabricamos componentes y productos de metal refractario para varias ramas industriales en 12 emplazamientos.
Plansee es un fabricante líder mundial de componentes de molibdeno y tungsteno. Ya sea en electrónica, tecnologías de recubrimiento o en hornos de alta temperatura: donde los metales convencionales alcanzan su límite, entran en juego los metales con un punto de fusión alto, las aleaciones y los materiales compuestos de Plansee. Como socios en innovación, trabajamos con nuestros clientes para desarrollar soluciones sostenibles para el mundo de la alta tecnología, superando constantemente el límite de lo técnicamente posible.
Con 100 años de experiencia, desarrollamos y fabricamos componentes y productos de metal refractario para varias ramas industriales en 12 emplazamientos.
Nuestros sólidos metales refractarios con el punto de fusión alto: molibdeno, tungsteno, tántalo y compuestos basados en el tungsteno se consideran especialmente resistentes. Sus propiedades del material especiales resultan ideales para numerosas aplicaciones de alta tecnología: Ya sea como componentes para la industria de los semiconductores o para la fabricación de microchips de última generación, para la generación de haces de rayos X o de células solares.
Desde los productos semielaborados hasta las soluciones individuales adaptadas al cliente, en nuestra red de producción internacional fabricamos cumpliendo los más altos estándares de calidad.
A la vista previa de los productos€ Ventas anuales 2023
Empleados
Patentes
Centros de producción